El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
69% Hum

Impensada pelea de dos participantes de La Voz Argentina

Esperanza y Jessica, integrantes del equipo de Mau y Ricky, protagonizaron una tensa discusión luego de haber dejado una pobre actuación en la batalla del certamen.

En la noche del martes se vivió uno de los momentos más tensos desde el inicio de La Voz Argentina. Jessica Amicucci yEsperanza Careri, participantes que integraban el equipo de Mau y Ricky, discutieron fuertemente tras dejar una pálida imagen en la batalla del reality.

Las cantantes se subieron al escenario para interpretar el tema "Love On Top" de Beyoncé, pero una notable falta de química y conexión entre ambas hizo que los jurados critiquen fuertemente los errores técnicos que cometieron durante la canción.

Te puede interesar...

Ricky Montaner comenzó su devolución apuntando contra Jessica, remarcando que había cantado muy fuera de tono durante. Inmediatamente, la participante se defendió y apuntó contra su compañera de equipo: “La verdad es que no estoy acostumbrada a cantar en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Si estaba nerviosa también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil trabajar juntas. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”.

“Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Y la chica que nos asesoraba me dijo que prefería que no cante en esos primeros ensayos porque después teníamos dos más, para que esté bien después”, se justificó enseguida Esperanza.

“Son muchos días lejos de mi casa, y la llamé para repasar la canción por teléfono, pero me dijo que no quería hablar conmigo. Pero igual siento que ella se lo merece más que yo”, agregó la participante mendocina.

Tras el reproche de Jessica, Ricky intervino y se mostró muy molesto por la actitud de la cantante de haber mandado al frente a su compañera de batalla. Por su parte, Mau destacó que para estar en La Voz Argentina hay que cantar bien, pero también "ser buena persona".

Luego del altercado, los hermanos optaron por quedarse con Esperanza. Sin embargo, cuando Jessica se estaba retirando del estudio, Ricardo Montaner presionó el botón y se "robó" a la participante. "Si yo estoy en La Voz Argentina esta noche es porque alguna vez alguien me dio una segunda oportunidad", dijo el artista.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario