El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Ucrania

Impactantes imágenes: así fueron los primeros bombardeos en Ucrania

Las duras imágenes de la guerra entre Ucrania y Rusia, desatada este jueves a la madrugada, recorren las redes sociales.

Este jueves las Fuerzas Armadas de Ucrania confirmaron de las primeras bajas tras la invasión militar ordenada por parte del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Kiev anunció que más de 40 soldados y una decena de civiles ucranianos murieron.

Las duras imágenes de los bombardeos, los ataques y la desesperación de la población en Ucrania recorren las redes sociales. Incendios, gente herida, edificios destruidos y aeronaves sobrevolando son algunas de las impactantes postales.

Te puede interesar...

Según las Fuerzas Armadas de Ucrania, se logró repeler un ataque de las tropas rusas en la región de Lugansk, controlada en parte por los rebeldes separatistas, y notificaron 50 "enemigos" muertos, en un contexto bélico.

El ministro de Exteriores de Ucrania, Dimitro Kuleba, confirmó este jueves que Rusia lanzó una operación militar para invadir Ucrania "a gran escala" e instó al mundo a detener al presidente ruso Vladimir Putin.

Rusia bombardea Odesa.mp4
Rusia atacó a Ucrania y comenzó la guerra.mp4

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
ucrania.jpg
ucrania rusia.jpg
Guerra Rusia Ucrania
Guerra Rusia Ucrania
Guerra Rusia Ucrania
Guerra Rusia Ucrania
Guerra Rusia Ucrania
Guerra Rusia Ucrania
ucrania-explosion.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario