Impactante video: dio a luz mientras el padre de la bebé conducía su auto y sus hijos lloraban atrás

La mujer comenzó con el trabajo de parto camino a un hospital de Nevada. "Fue una hermosa pesadilla", sostuvo el flamante padre, tras el vertiginoso episodio.

Emoción, miedo, desesperación y alegría. Una pareja y sus tres hijos, vivieron una excepcional situación mientras se dirigían al hospital Henderson en Nevada, para que la mujer, que estaba embarazada, se realizara un control médico. En medio de su viaje en auto, Rudia Napier comenzó con el trabajo de parto y terminó dando a luz a su bebé en el auto, mientras uno de sus hijos la filmaba, otros dos lloraban y su marido la contenía.

El peculiar episodio sucedió el viernes pasado. En las imágenes, que luego se viralizaron en las redes, se ve a la ahora madre de tres niñas y un varón, avisarle a su marido Mike Anthony Addison que sentía los dolores de parto. El padre, confundido, le asegura que está equivocada y que sólo es un dolor del embarazo.

Te puede interesar...

Sin embargo, los dolores eran tan intensos que Rudy comenzó a gritar y llorar, lo que asustó a dos de sus hijas. "Está saliendo el bebé, Mike está saliendo", insiste la mujer mientras su hijo mayor, Jayden registra el momento con su teléfono.

Al percatarse de que su hija está por nacer, el conductor improvisa un mensaje de bienvenida. "Oye Jolee, soy tu padre. Solo quiero hacerle saber que está haciendo una gran presencia en mi auto. Estamos en camino al hospital. Te amamos y te veremos pronto. Solo queremos decir una oración y solo orar y pedirle a Dios que seas libre y sana y que no podemos esperar para cargarte", dijo el hombre mientras manejaba, intentando permanecer en calma.

Embed

Hacia el final del video se ve el nacimiento de Jolee Lavergne Addison, el cual fue compartido más tarde en Facebook por su orgulloso padre con el título: ¡¡¡Hermosa pesadilla !!".

beba-usa.jpg

Tras el alumbramiento, la familia llegó al Hospital Henderson donde fueron atendidas madre e hija y dadas de alta con buena salud.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario