El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
31% Hum
LMCipolletti fuego

Impactante: futbolista se colgó de un balcón para escapar del fuego

Francisco Duarte, volante de Rentistas, tuvo que ser rescatado por los bomberos luego de un incendio que se produjo en el Hotel de las Américas de Buenos Aires.

Un inesperado hecho que pudo haber terminado en una catástrofe. Francisco Duarte, jugador de Rentistas de Uruguay que hoy enfrenta a Racing por la Copa Libertadores, tuvo que ser rescatado por los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires luego de un incendio que se produjo en el Hotel de las Américas, donde se encontraba aislado por haber dado positivo de Covid-19 al llegar a Argentina. El futbolista se colgó del balcón del piso 11 para escapar del fuego que lo estaba acorralando.

Inmediatamente, el mediocampista de 21 años fue trasladado a un hospital por precaución ya que había inhalado un poco de humo. Afortunadamente, no presentó ninguna complicación y ya se encuentra alojado en otro hotel. Otros dos compañeros de Duarte también se encontraban en el lugar al momento del incendio pero no tuvieron ninguna complicación para abandonar el complejo.

Te puede interesar...

Según el informe policial, el fuego comenzó a causa de un cortocircuito en un frigobar de una habitación que, por suerte, se encontraba vacía.

Embed

"Lo preocupante de lo de ayer fue que al estar quemándose la habitación, inhalé mucho humo y eso pudo haberme contaminado. Hoy por suerte hicieron los estudios y salió todo bien", dijo Duarte luego de haber sido hospitalizado.

"Fue a las dos de la mañana. Yo estaba durmiendo y empiezo a escuchar unos ruidos de la habitación de al lado, como unos golpes, o no sé bien que era, y me despierto. Y ahí cuando me despierto la habitación estaba llena de humo. Por suerte no entré en desesperación, sino que mantuve un poco la calma y abrí la ventana. En realidad no es un balcón, es como un escaloncito. Ahí logro tirarme para abajo", detalló.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario