El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
20% Hum

Imitó a Ricardo Montaner en pleno show y la reacción del cantante lo sorprendió

El cantante venezolano brindaba un recital cuando fue sorprendido por un fanático chileno. ¡Video!

Ricardo Montaner se llevó una sorpresa en su pasado concierto en el Movistar Arena, Chile. El cantante es fiel a su tradición de pasarle el micrófono a sus fans para que ellos canten sus canciones en los conciertos. Sin embargo, nunca imaginó que entre los asistentes se podría encontrar su doble, cuyo nombre real es Claudio Olate.

El imitador de Montaner tomó el micrófono del artista y comenzó a cantar “Me va a Extrañar”, fue tan buena su performance que el público no distinguía cuál era el original. Ante la sorpresa, de forma graciosa, el venezolano abandonó el escenario durante unos segundos para que Olate continuara. A su regreso alentó a que el actor siguiera cantando mientras el público coreaba el tema. Posteriormente pidió un aplauso para su fanático.

Te puede interesar...

Embed

Tras semejante elogio, Olate rompió en llanto con las palabras de agradecimiento del cantante al que admira, ya que solo iba al concierto como un asistente más y terminó viviendo el momento más lindo de su vida.

Terminado el show, la prensa de Chile reportaron que el actor es reconocido en la televisión de ese país por las imitaciones que hace, ya que incluso ha salido en diversos programas sobre este tipo de temática.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario