El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
71% Hum
LMCipolletti cámara

Imágenes de una cámara de seguridad, claves para esclarecer la denuncia por ataque homofóbico

Continúa la búsqueda del agresor. A Natanael le disfiguró la cara a patadas y lo dejó atadado de pies y manos en un terreno baldío.

Natanael, el cipoleño que denunció un violento ataque homofóbico el lunes 20 de febrero de este año, informó que hay imágenes de cámaras de seguridad en las que se puede ver al agresor y que las mismas son de gran relevancia ya que pueden ayudar a ubicarlo. Es que, desde el momento que inició la investigación, la Justicia está trabajando para dar con el autor del brutal hecho.

En el video, que es clave para esclarecer lo sucedido, puede verse el momento del encuentro entre Natanale y el atacante, en la ciudad de Cipolletti, como así también en el que el sospechoso se retira del lugar.

Te puede interesar...

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, Diego Quiroz, integrante del estudio de abogados que representa a la víctima, afirmó que el mismo ayudará para "seguir sus movimientos". También remarcó que "es posible ver que escapó en dirección a Neuquén capital".

De acuerdo a lo relatado por el letrado, el agresor aparecía en Telegram como Tincho Cáceres, aunque luego cambió su nombre a Horacio Fernández.

Natanael
Imágenes de una cámara de seguridad, claves para esclarecer la denuncia por ataque homofóbico

Imágenes de una cámara de seguridad, claves para esclarecer la denuncia por ataque homofóbico

Cabe recordar que el joven no conocía con anterioridad al agresor y se habían contactado a través de la aplicación de mensajería Telegram. Ese día por la mañana pactaron un encuentro en un baldío -en cercanías de la Ruta 151- y el sujeto le manifestó su deseo de tener relaciones y consumir drogas con él.

"Le dije que no y creo que eso desencadenó todo todo lo que pasó después. El sólo quería matarme, no sé que pasaba por su cabeza", afirmó la víctima en ese momento en diálogo con LM Cipolletti.

Natanael recibió fuertes patadas que le desfiguraron el rostro y le quebraron la nariz. Además, el hombre lo dejó atado de pies y manos en el lugar y huyó con algunas de sus pertenencias. Tuvo que gatear sin poder ver nada hasta una chacra lindante, donde pidió auxilio y un hombre le dio asistencia. Estuvo internado en el hospital hasta la medianoche de ese mismo día.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario