El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
35% Hum
LMCipolletti canal

Identificaron al hombre que murió en un canal, en un auto robado

No era de la región y tenía antecedentes penales, que resultaron claves para determinar su identidad. La Justicia investiga una muerte dudosa.

La Justicia logró identificar la identidad del hombre que fue encontrado muerto dentro de un auto que cayó a un desagüe en Allen, a pocos metros de la Ruta Nacional 22. El auto, que había sido robado, fue encontrado el jueves, pero los médicos forenses aseguran que el hombre murió días antes. La víctima fatal tenía antecedentes penales, que resultaron claves para identificarlo.

Este jueves cerca del mediodía efectivos del cuerpo de Seguridad Vial participaron de la recuperación del Peugeot 308 y se sorprendieron al descubrir que había una persona muerta en su interior. Desde la calle no pod[ia observarse que el hombre había quedado atrapado en el interior, ya que el vehículo cayó volcado sobre su techo.

Te puede interesar...

El cadáver corresponde a Hernán Roberto Báez, un hombre mayor de edad oriundo de Avellaneda, Buenos Aires, conocido como El Pollo. Tenía antecedentes penales que resultaron claves para confirmar su identidad, confirmaron fuentes de la causa.

Los investigadores abrieron una causa por muerte dudosa y consideran que el cuerpo llevaba varios días bajo el agua

El auto fue robado el domingo de una vivienda ubicada en el centro de Allen, frente a la estación de servicio YPF de calle Tomás O'rell casi Roca. Aunque el propietario hizo la denuncia correspondiente, no hubo rastros hasta el jueves, que se conoció que el vehículo se encontraba totalmente destruido y bajo agua.

Se presume que Báez se accidentó el mismo domingo, por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario