El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
14% Hum
LMCipolletti Ibero

Ibero destacó la alegría de votar en democracia

Nercedes Ibero votó en la escuela 30 de Viedma y destacó ante los medios de comunicación la alegría de votar en democracia.

La candidata de JSRN, Mercedes Ibero intenta ingresar a la Cámara de Diputados para ocupar la segunda banca en juego y esta mañana destacó la alegría de poder votar en democracia.

"Creo que es un día hermosísimo, feliz de poder votar, poder elegir, poder reivindicar la democracia, esperaremos hasta las 18 y feliz de que Río Negro pueda votar", expresó Iberó al acercarse a emitir su voto en Viedma. Dijo que esperará el resultado en Viedma.

Comentó que habló muy temprano con sus compañeros y también con Alberto y Arabela que "me mandaron mensajes" y resaltó que fue maravillosa la campaña y ahora sólo resta votar.

Manifestó que todo está transcurriendo con tranquilidad y estimó que participará más gente que en las PASO. La candidata de JSRN fue acompañada de su hija al igual que en las elecciones PASO sucedidas en el mes de septiembre donde juntos se impuso por un amplio margen en Río Negro.

Dejá tu comentario