El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
25% Hum
LMCipolletti Ibero

Ibero contra la grieta en la política

Ibero se refirió a la grieta y sostuvo que la única opción para los rionegrinos es que haya más diputados de Juntos Somos Río Negro en el Congreso.

Ibero sostuvo que la única opción para que los rionegrinos vean sus intereses representados en las discusiones que se dan en Buenos Aires, es que haya más diputados de Juntos Somos Río Negro en el Congreso.

Mercedes Ibero, secretaria de Políticas Públicas de Salud y actual pre candidata a diputada nacional por Juntos Somos Río Negro destacó el carácter provincial del partido que integra y cómo ese “salir de la pelea nacional” beneficiaría a la provincia.

Te puede interesar...

En este sentido, remarcó que lo que más la emociona es la fuerza de los jóvenes y los grupos de mujeres que buscan salir adelante de manera independiente. “Todas las personas con las que me encontré en estas semanas de recorrida están cansadas de la pelea que se da a nivel nacional que no los tiene en cuenta y no los deja avanzar. Lo que buscan son herramientas para poder trabajar y darles un mejor futuro a sus hijos o a sus pares”.

Por eso, resaltó que “ya vimos cómo desde que tenemos representantes de nuestra provincia que no fueron elegidos a dedo desde Buenos Aires, cada ley es cuestionada o tiene algún pedido de modificación para que no nos afecte de manera negativa” y aclaró que “cuando una ley del oficialismo o la oposición nos beneficia y nuestros representantes, Weretilneck y Di Giacomo, la apoyan no quiere decir que estén del lado de uno o de otro, sino del lado de los rionegrinos”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario