El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti Ibai

Ibai en París: trató de flojito a Messi, se plantó con Christian Martin y atendió a Gustavo López

El streamer español la rompió en la presentación de La Pulga en el PSG, que lo invitó especialmente. Sus mejores momentos, en esta nota.

Ibai Llanos, el streamer español, no para de romperla. Después de haber sido noticia por acompañar a Lionel Messi en su última noche en Barcelona, este miércoles fue como invitado especial en la presentación del crack rosarino en el Paris Saint-Germain.

Con picos de más de 300 mil personas conectadas a su vivo de Twitch, Ibai transmitió en vivo desde el Parque de los Príncipes y logró un mano a mano con La Pulga en los pasillos del estadio parisino. Además, no se olvidó de su pica con el periodista argentino Gustavo López y le frenó el carro al Gigante Martin. No se privó de nada.

Te puede interesar...

-> El mano a mano con Messi

El streamer que cuenta con más de 7 millones de seguidores en la plataforma se encontró en los pasillos del estadio con la estrella de la jornada, Leo Messi. Ibai intentó no hablar tanto de fútbol y apeló más a lo emocional y a cómo fueron las últimas horas en la vida del ex Barcelona.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1425398411872854016

-> El diálogo entre Ibai y Messi:

Ibai Llanos: ¿Estás cansado?

Lionel Messi: La verdad que sí, cansado de todo esto. Desde que llegué estoy con ganas de empezar a entrenar.

IL: No te voy a hablar sobre fútbol, ya todo el mundo te ha preguntado de todo. Sabes que todo el mundo me ha hecho muchas bromas

LM: ¿Por qué? -interrumpió Messi-

IL: Porque dicen que me comí todo el catering. ¿Tu crees que comí mucho el sábado?

LM: La verdad, no sé si comés mucho o poco, pero ese día no comiste nada.

IL: Me comporté bien, ¿no?

LM: No sé si fueron los nervios o qué, pero sí.

Ibai con Messi.mp4

IL: Por lo demás, días complicados o bien

LM: Complicados. Un poco de todo. Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. No se olvida en un par de días todo lo vivido en Barcelona, pero ilusionado y feliz de este nuevo comienzo. Disfrutando, pero con ganas de que termine esto y empezar a entrenar.

IL: Muy pesado el proceso de presentación, ¿no?

LM: Te llevan de un lado al otro, vas haciendo cosas, no parás. Muchas entrevistas, no sé cuantas di. Y yo lo que quiero es empezar a entrenar, pero fue lindo, ayer sobre todo.

IL: El tema de la cena, nos invitaste tu finalmente.

LM: En realidad fue que el Kun estaba ahí y le había prometido a Coscu, pero si ya lo contaron ustedes, que ustedes cuentan todo... Le dije que nos íbamos a ver y después pasó todo lo que pasó y yo sabía que él se iba (por Coscu) y le dije al Kun, dale traelos.

En el cierre del mano a mano, Ibai se animó a chicanear a Leo mientras le firmaba un par de camisetas que el streamer español sorteó entre sus seguidores. "Pero te falta fuerza, Leo, ¿estás cansado?", lo interpeló entre carcajadas.

-> Las chicanas a López y al gigante Martin

Ibai no se anduvo con vueltas y también "atendió" a otros dos argentinos, uno que estuvo presente en Parque de los Príncipes y otra, ausente.

El gigante cronista de ESPN, Christian Martin, se le pegó como una mosca a Ibai desde que inició su vivo, que duró poco más de 50 minutos. En un momento, el periodista de la cadena deportiva internacional le pidió una nota para salir en vivo para Sudamérica, y el español no dudó.

Embed

En pleno mano a mano, Martin lo chicaneó con River -es sabido que Ibai hincha por Boca en Argentina- y el ibérico lo cortó en seco cuando lo quiso invitar al Monumental.

Además, en otra secuencia de su transmisión, Ibai se acordó de su pelea con otro periodista argentino: Gustavo López.

Con tono socarrón, uno de los asistentes que lo acompañó al evento le preguntó: "¿Sabes si está por aquí Gustavo López?". "Gustavo López no está, no lo hemos visto de momento. Hemos chequeado varias personalidades y tampoco", tiró el español que no se olvida cuando el conductor argentino lo ninguneó.

https://twitter.com/Catamarco/status/1425420537610780675

Ibai la rompió con su emisión de Twitch, que en los picos máximos de audiencia llegó a tener más de 300 mil personas.

Por último, ya fuera del estadio, dejó un mensaje a sus detractores y cerró con una promesa para sus seguidores. "Espero que os haya gustado. Esto es una locura. Mañana tenéis el vídeo en YouTube en máxima calidad. Por cierto, ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento", concluyó.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1425421201464250368

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario