El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum

¿Humillación en TV?: Icardi le pediría perdón a Wanda en el programa de Susana Giménez

El futbolista aprovechará la participación de Wanda en el programa de la diva argentina para retractarse públicamente. Todos los detalles.

En el marco del Wandagate, como se bautizó al escándalo protagonizado por Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez -donde hubo traición, separación y reconciliación-, Susana Giménez volverá a la televisión con una entrevista exclusiva a la mujer del futbolista del PSG, sin dudas la figura mediática del momento.

Para concretar la entrevista que saldrá por la pantalla de Telefe, Susana Giménez viajará a Paris y luego a Dubai. Wanda e Icardi, regresaron a la capital francesa después de una mini luna de miel en Dubai, donde viajaron para disfrutar de unos días de relax y terminar de consolidar la reconciliación.

Te puede interesar...

Wanda es toda una empresaria y debe cumplir con sus contratos firmados. En este sentido, la semana que viene comenzará a grabar con Susana Giménez el íntimo que durara entre tres o cuatro días y que, según adelantaron, estaba pautado desde antes. La blonda también estará al frente de un especial de fin de año que, a su vez, contará con la participación de la diva de los teléfonos en París.

Embed

Al mismo tiempo y en plena crisis con el delantero del PSG, a Wanda la contactaron para ofrecerle la co-conducción de un programa junto a Marley. Por ahora, tras el viaje por Dubai la empresaria tiene previsto solamente darle la nota exclusiva y a solas a Susana Giménez y en diciembre regresará a la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales y juntarse con su familia.

En cuanto a la esperada entrevista entre las divas, no estaba pensado que participe Mauro Icardi, pero en las últimas horas surgió el rumor que el futbolista podría aparecer durante los últimos minutos del envío para "disculparse" públicamente con la mamá de sus dos hijas, Isabella y Francesca.

“¿Cuál sería la sorpresa? Aparece Mauro a lo último. Se está pensando en un pedido de perdón público”, aseguró Pía Shaw, sembrando indignación entre las “angelitas”, de Los Ángeles de la mañana.

Embed

Las grabaciones se harán el 20, 21 y 22 de noviembre. En principio, irán a ver a Icardi a la cancha, luego almorzarán juntas y recorrerán París. También pasarán por el Disney de París. "Se va a grabar mucho material porque la idea es que el programa se vea en la pantalla de Telefe y muy cerca, en una plataforma amiga del mismo canal, una especie de reality con todo ese material”, detalló Ángel de Brito.

Si estaba prevista de antemano o no, no se sabe, lo que sí es una realidad es que la entrevista de Susana Giménez a Wanda llega en medio del escandaloso wandagate, lo cual se convirtió en una jugada magistral para la pantalla de Telefe, con la que promete seguir liderando el rating de la televisión argentina.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario