Hoy llega Visser, pero Cipo no se va del mercado

El delantero destrabó su salida de Alvarado y se suma al plantel.

Ya está el décimo. Desde hoy se sumará al grupo de jugadores el volante ofensivo Brian Visser, fijando en diez al número de caras nuevas en el plantel de Cipolletti que se prepara para debutar por el Federal A el primero de septiembre como visitante de Ferro de General Pico.

El ex Rivadavia, que se lo anunció la semana pasada en La Visera, terminó de finiquitar su salida de Alvarado de Mar del Plata, donde le quedaba un año más de contrato pero se vio relegado en la lista de prioridades del técnico Juan Pablo Pumpido.

Te puede interesar...

Por eso, el 10 no vio con malos ojos aceptar el reto de venir a jugar a la Patagonia por primera vez, más allá de su condición de rivales en diferentes oportunidades.

Conoce a Nicolás Trecco, a Hernán Altolaguirre y hasta a Cristian Fornillo. Tiene marcada experiencia en la categoría y viene de tener un rol importante en el ascenso del Torito de Mar del Plata. Aquí compartirá las instalaciones del albergue junto a otros integrantes de la lista de buena fe ya que la dirigencia modificó ese ítem de su presupuesto y recuperó las instalaciones.

Es el mismo sitio en donde se montan las concentraciones pre y pos partidos de local, donde tiempo atrás funcionó la residencia universitaria, ahora vivirán algunos de sus nuevos futbolistas.

No se retiró

A pesar de la numerosa pretemporada en materia de contrataciones, Cipo no se retira del mercado de pases.

El nombre buscado tiene más relación a la faz defensiva del equipo, pero puede ser que no se trate de un defensor tampoco, sino de otro medio.

La decisión de sumar depende de dos factores, el primero económico y luego que encaje en el gusto del cuerpo técnico, pero con tiempo todavía para entablar algunos diálogos, no hay que perder de vista que la Primera Nacional cerrará su libro un par de semanas antes que el Federal A.

Ayer, el plantel continuó con la pretemporada. No hubo descanso y se cumplió el octavo día consecutivo, extendiendo la parte de mayor carga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario