Hoy llega Botella y mañana arranca el Cipo del 2018

El plantel está convocado a las 18 para el primer entrenamiento.

Cipolletti tiene todo listo para iniciar su pretemporada mañana a las 18 y para ultimar los detalles, Duilio Botella tiene previsto arribar a la ciudad esta noche.

Junto al profesor local Cristian Cervera mantendrán una reunión privada, de la que también participará el ayudante de campo Mariano Padilla, quien lo acompañará en el traslado de auto desde Tandil.

Te puede interesar...

Federico Azcárate, hasta el momento, es la única cara nueva que presentar el albinegro de cara a la reanudación del campeonato que lo tendrá en la révalida.

Por este presente se fue Henry Homann en la semana posterior al último partido del 2017 y llegó al banco del Capataz el ex Santamarina, Alvarado y Gimnasia y Tiro, entre otros.

Cervera es el profe que venía trabajando con la primera local y ante el contrato con Botella hasta fin del campeonato se acoplará a la estructura de trabajo.

En el viaje anterior de Botella a la zona, se reunieron en un hotel céntrico, acordaron condiciones y elevaron rutinas personalizadas para todos los integrantes del plantel.

Más allá del pedido expreso de Botella por un defensor central, también solicitó la continuidad de todos los integrantes de las nómina. Ayer, en los festejos del año nuevo en su lugar de residencia, Botella confirmó que “no hay novedades en relación a otra incorporación”.

Los dirigentes, por su parte, se mantiene activos ante la chance de poder incorporar a un mediocampista por la derecha, de características diferentes a las de Maxi Carrasco o Fabio Giménez, que son quienes se desempeñaron en la función hasta el momento.

Medina y Jara

En relación a los únicos jugadores que terminaron el 2017 condicionados por lo físico, César Medina estará a la par de sus compañeros desde el primer día del verano en el estadio, mientras que Damián Jara comenzaría diferenciado.

El otro marcado central del que ya disponía el Albinegro no terminó jugando por una distensión del ligamento interno de la rodilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario