El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum

Horóscopo negro: estas son las parejas más conflictivas

Según el horóscopo negro, algunas combinaciones astrológicas dan como resultado las parejas más conflictivas del zodiaco.

Como se sabe, el horóscopo negro destaca las características más oscuras de la personalidad de cada signo del zodiaco.

Sin embargo, en esta oportunidad la tendencia a discutir es cuáles son los signos más conflictivos cuando están en pareja.

Aries y Géminis: cuando estos dos se juntan el conflicto es inevitable. Ambos destacan por personalidades muy independientes y son entusiastas con las nuevas pasiones, por lo que es fácil que se dispersen. En el caso del primero, discutir está en su ADN por eso solo piensa en la guerra. Mientras Géminis solo entra en ese juego cuando le tocan una fibra sensible.

Tauro y Cáncer: ambos son muy obstinados y eso los lleva a un choque directo. Discutir con Tauro puede ser una tarea eterna, muy cansada y en algunos casos peligrosa, porque a estos no les importa lastimar para demostrar que tienen la razón en todo. En el caso de los nacidos bajo el signo de Cáncer, aunque prefieren evitar el conflicto, cuando entran en uno se descontrolan emocionalmente y se declara la guerra.

Horóscopo negro.png
Horóscopo negro: estas son las parejas más conflictivas

Horóscopo negro: estas son las parejas más conflictivas

Leo y Leo: confiados, ambiciosos y con egos que van de la tierra a la luna, los componentes de esta pareja no pueden evitar enfrascarse en una lucha por el liderazgo. Si estos nativos inician una discusión, el orgullo de cada uno saldrá por ahí gritando que tienen la razón porque sí, incluso aunque ambos se hayan quedado sin argumentos.

Virgo y Virgo: según el horóscopo negro, la relación entre estos nativos se complica porque son muy críticos, consigo mismos y con los demás, y eso los lleva a una lucha constante por superarse. A ellos no les agradan las discusiones, pero si finalmente entran en una, no serán de los que monten un drama si no se ponen de acuerdo las dos partes, simplemente aceptarán que cada uno vaya por su camino.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Dejá tu comentario