Hora de alegatos en el juicio de Sánchez Vera
El único imputado por el crimen del abuelo Chindo es su propio hijo, conocido como el Rulo, de un amplio prontuario delictivo en la región.
Se espera que en la jornada de hoy se lean los alegatos en el juicio que se desarrolla por el crimen de Darío “Chindo” Sánchez Vera, en el que el único imputado es su hijo Héctor “Rulo” Sánchez.
El imputado está siendo asistido por el defensor público Sebastián Nolivo y se le atribuye el delito de “homicidio agravado en razón del vínculo”. El fiscal es Gustavo Herrera y también interviene en el juicio la querellante Patricia Paola Sánchez, cuyo apoderado es el abogado Agustín Aguilar. El tribunal de la Cámara Primera está presidido por la jueza Alejandra Berenguer e integrado por los vocales Julio Sueldo y Sonia Martín.
Te puede interesar...
Chindo Sánchez Vera había denunciado a su propio hijo por violencia familiar el 9 de julio del año pasado. Ese fue el último día que lo vieron con vida. Estuvo desaparecido 8 días, hasta que lo encontraron sin vida en un descampado del paraje cipoleño El 30, a escasos metros del Canal Principal. El cuerpo se encontraba semienterrado y los exámenes forenses determinaron que el hombre, de unos 70 años, había muerto a causa de un proceso de “estrangulamiento manual” y “sofocación”, tal como lo ratificó en la audiencia del viernes al declarar como testigo el perito Marcelo Uzal, del Cuerpo Médico Forense de Cipolletti.
Los familiares de la víctima y el victimario nunca tuvieron dudas de lo ocurrido, e incluso antes del hallazgo del cadáver ya señalaban al Rulo como el culpable del crimen. Es por eso que exigieron que se le dé la pena máxima al imputado.
Leé más
Intentaron robar una moto y al escapar chocaron contra una camioneta estacionada
Motociclista borracho rompió vidrios de un puesto policial y los tuvo que reponer
-
TAGS
- homicidio
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario