El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum

Homero Pettinato, furioso por la difusión de un video de Felipe

El hijo de Roberto Pettinato insultó a los usuarios que compartieron las imágenes y desmintió que fueran grabadas poco antes del incendio que le costó la vida a Melchor Rodrigo.

El pasado 17 de mayo se desató un voraz incendio en el departamento de Palermo de Felipe Pettinato, el cual terminó con la vida de su neurólogo y amigo Melchor Rodrigo, y causó la internación del hijo de Roberto en una clínica psiquiátrica. A partir de ese momento, toda la familia es buscada por la prensa para obtener alguna declaración sobre el triste hecho. En ese sentido, este martes, Homero Petinatto explotó por la viralización de un video de su hermano Felipe bailando como Michael Jackson durante una entrevista televisiva y arremetió contra quienes lo compartieron.

“Hay que ser muy hijo de p...”, lanzó en un posteo de Twitter. Es que la semana pasada comenzó circular en distintas redes sociales imágenes que aparentaban ser los momentos previos de Felipe Pettinato al incendio.

Te puede interesar...

Apodado por los internautas como “Shamouna”, onomatopeya que emula los gritos de Michael Jackson en algunas de sus canciones, el video muestra a Felipe durante una entrevista a un periodista de América TV, quien le pregunta sobre su adicción al alcohol y las drogas a meses de haber sido internado.

Embed

“No tomo ni una gota de alcohol, ni me tomo una cosa para dormir ni nada. Estoy…”, dice antes de mostrar sus habilidades de baile ante la cámara y lanzar la expresión. “Tuviste un brote importante en un momento hace algunos meses”, indaga el reportero, interrumpiendo la coreografía.

La entrevista data de agosto de 2021, luego de que Felipe fuese internado en el Hospital Pirovano por un “brote psiquiátrico agresivo controlado”, durante el cual habría intentado agredir a su hermana Tamara y a su madre, Cecilia Dutelli.

En base a ello, Homero Pettinato salió también desmentir que el video fuese reciente. “El video de mi hermano diciendo que está bárbaro y gritando ‘shamouna’ es del año pasado”, sostuvo. Y agregó: “Hay que ser muy hijo de p... para hacerlo circular ahora”.

Embed

El incendio en Palermo

La última de las informaciones sobre el incendio señala que Melchor Rodrigo tenía “líquido acelerante en su cuerpo”, indicativo de que las llamas podrían haberse iniciado adrede. La primera y única hipótesis de la tragedia señala además que el fuego se prendió presuntamente con ayuda de un “elemento ígneo”, como un encendedor, un fósforo o pedazos de papel previamente acondicionados para ser encendidos, “cuyo potencial térmico fue transmitido a elementos con capacidad de arder”.

El informe preliminar, confeccionado por un grupo de especialistas de Bomberos de la Ciudad, agrega: “No se descarta que en el suceso hayan utilizado una sustancia líquida que haya funcionado como acelerante de la combustión, cuyos vapores fueron inflamados con un elemento de llama libre”.

Aun así, todavía no está claro para la Justicia la forma en que se produjo el incendio. Solo Pettinato acompañaba al neurólogo en el momento del siniestro. Todavía no se le tomó testimonio en la causa, ya que los médicos establecieron que Felipe no se encuentra en condiciones de dar una declaración sobre lo sucedido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario