El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
14% Hum
LMCipolletti Cutral Co

Homer El Mero Mero convocó a una multitud en Cutral Co y se armó un escándalo

Una barbería de Cutral Co invitó al cantante a firmar autógrafos, se acercaron más de 100 jóvenes y todo terminó con un operativo policial y el local clausurado.

Este domingo, una barbería de la ciudad de Cutral Co fue clausurada y multada por violar el artículo 205 del código penal. Personal policial constató que había al menos 100 jóvenes sin respetar los protocolos por la pandemia de coronavirus dentro de un local, que debió permanecer cerrado según las restricciones dispuestas por el gobierno provincial.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en avenida Carlos H. Rodríguez casi en su intersección con Sáenz Peña. La policía fue quien observó el amontonamiento de personas y dio aviso a la Dirección de Comercio y Bromatología y la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Cutral Co.

Te puede interesar...

Al presentarse en el lugar, observaron que no solo el comercio tenía sus puertas abiertas, sino que habían convocado al cantante Homer Mero Mero para darle autógrafos a jóvenes de la ciudad, muchos de ellos menores de edad, que se acercaron a conocer al músico.

WhatsApp Image 2020-11-15 at 19.26.08.jpeg

Inmediatamente se hizo presente en el lugar la división bromatología junto a personal policial dónde se procedió al despeje de personas. Luego se dictó la clausura y la aplicación de multas correspondientes junto a una denuncia penal por violar el artículo 205 del código penal.

WhatsApp Image 2020-11-15 at 19.26.09.jpeg

Homer El Mero Mero, el rapero neuquino que llena estadios

Se llama Lucas Giménez, tiene 29 años, nació y creció en Cutral Co y ahí empezó a rapear hace unos años. Sus videos tienen hasta ocho millones de reproducciones. Giró con su música por América Latina y España. Actuó en la tira de Pol-Ka El Tigre Verón, hizo una película, está escribiendo una novela y da clases en la cárcel.

homer-el-mero-mero-2.jpg

Al parecer, está en estos momento en su ciudad natal y la frase más celebrada por sus coterráneos es la que lleva como título la segunda parte de su apodo El mero mero: “Nací una mañana de invierno en los 90 / Criado en Cutral Co, Neuquén, a polenta /Tengo mi barrio, mi feria, mis cuentas (…)”.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
80% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario