El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
21% Hum
LMCipolletti ENCUESTA EXCLUSIVA

Homann define los 11 para volver al ruedo

Ahora sí, el Albinegro confirma el equipo para visitar a Independiente.

Los titulares de hoy no serán los mismos que el miércoles pasado porque e Gastón Valente hasta sumó minutos en el clásico con el Deportivo Roca por la Liga Confluencia y todo indica que aparecerá por primera vez en el campeonato del Federal A.

El 4, clave para el esquema de bandas que intenta el equipo de Henry Homann estará listo para el sábado a las 17 en Centenario contra Independiente y la práctica formal de hoy lo buscará confirmar.

Prueba Valente volvió a jugar, después de cinco meses, en el clásico con Roca de la Liga.

Además, Marcos Lamolla, ya habilitado y recuperado de un desgarro, tendrá revancha tras la roja contra el Deportivo Roca y en la mitad de la cancha Eduardo Vilce se mostrará por primera vez ante los hinchas albinegros, que tendrán acceso a la tribuna visitante en el cruce de la 5ª fecha por el Federal A.

El Ruso entrenador llega al final de la primera rueda de partidos con todos los jugadores a disposición, algo de lo que no se pudo jactar desde la extensa pretemporada.

Será el once ideal en un momento importante, después de que Cipo haya perdido el invicto, encima como local y ante un sorprende Villa Mitre que manda en la zona Patagónica con puntaje ideal.

Entradas, sólo anticipadas

Los hinchas de Cipolletti que deseen ir a ver el partido en cancha de Centenario deberán sacar las entradas de manera anticipada en la Tienda 1926 como se especuló en principio (Mengelle e Yrigoyen).

A partir de mañana, en horario comercial y hasta el sábado por la mañana se dispondrán de los talonarios a un valor de $130 cada popular ($230 la platea). No se venderán entradas en las boleterías del Gigante del barrio Sarmiento para facilitar el operativo de seguridad.

Se destinarán 2500 populares para los visitantes que por una aprobación previa de la Policía de Neuquén estarán autorizados a volver en una categoría de ascenso en la región.

Dejá tu comentario