El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
60% Hum
LMCipolletti Holder

Holder sostuvo que "la gente mayor no entendió mi personaje"

Tomás, de 21 años, fue el primer participante eliminado de la casa de Gran Hermano. Recibió más de la mitad de los votos para salir. Fuera de la casa, contó cómo superó el bullying.

Para sorpresa de los hermanitos Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano. El rosarino de 21 años quedó en placa y en un mano a mano con Agustín obtuvo más del 50 por ciento de los votos que lo dejó fuera del reality.

A 24 horas de su salida que generó festejo en una parte de los participantes y muchísimo malestar en el grupo de Los Monitos (Nacho, Juan y Martina), Holder se sentó en los estudios de Telefe y en un mano a mano con Santiago del Moro y el staff de panelistas contó cómo fueron los 7 días que duró su estadía.

Te puede interesar...

"¿Por qué creés que la gente te sacó?", fue la primera pregunta que quiso saber el conductor del ciclo.

"Sabía que iba a correr el riesgo de que la gente mayor no entienda mi personaje. No me arrepiento igual, aunque corría ese riesgo", sostuvo Tomás, quien tomó protagonismo en las redes sociales durante el verano por su estilo “clasista” que el mismísimo participante denomina “típico tincho y rugbier”.

Embed

"En mi vida soy muy compañero y amiguero. Me encanta la familia, soy noviero y nada que ver a mi personaje", agregó Holder.

"Era mi estrategia jugar así. Afuera gustó en todo el año, pero acá no se dio y pasó lo que pasó. Me esperaba quedar eliminado cuando sacaron a Marcos y quedé con Agustín, me lo vi venir", le dijo el exparticipante de Gran Hermano a Santiago y ante la mirada atenta de todos los analistas.

"La salvación de Martina a Alfa me pareció excelente, no creo que se haya equivocado", sostuvo Tomás en relación a lo que hizo la líder de la casa de la semana pasada a quien por cierto tildó de mejor jugadora y favorita a partir de ahora.

En otro momento de la nota contó por qué no quiso hablar de su historia de vida en la casa. "Con mi grupo lo conté, más que nada que siempre estuve pegado a mi mamá. Ella me tuvo a los 19. No quería pegarme a mi historia para dar lástima. Quise entrar a jugar y divertirme", expresó Tomás.

Embed

"Lo que dije en la casa, quedó en la casa. Estaba jugando y no pienso así, y no tengo casos afuera, nunca fui escrachado ni nada porque no soy así. Si afuera sonó mal, pido disculpas. Es parte de un personaje", aseguró Tomás sobre las acusaciones de homofobia hacia él.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario