El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
38% Hum
LMCipolletti hinchas

Hinchas de River Plate Millonarios sorprendieron a todos con "un gol de merienda"

La filial entregó alrededor de 40 refrigerios al personal de salud que lleva a cabo la titánica tarea de vacunar a la población contra el Covid-19, en el Estadio Municipal. Harán lo mismo en Fernández Oro, Allen y Villa Regina.

"Fue una sorpresa, no se lo esperaban. Y a nosotros nos llena el alma. Estuvo espectacular", expresó Ángel González, referente de la Filial River Plate Millonarios de Rio Negro. Este jueves, a las 9.45, socios e hinchas entregaron alrededor de 40 refrigerios al personal de salud que se encontraba vacunando a la gente contra el Covid-19, en el Estadio Municipal. Las únicas que estaban al tanto de la iniciativa eran las coordinadoras de la campaña de vacunación. El resto no, y las voluntarias y trabajadores comprometidos con esta labor quedaron muy contentos.

El itinerario de la campaña solidaria de la filial del Millonario incluía a otras localidades como Fernández Oro, Allen y Villa Regina. Se trata de la primera edición de "Un gol de merienda", una iniciativa que nació en la filial Paraná, la más grande, donde las colaboraciones tenían como objetivo los merenderos.

Te puede interesar...

Un gol una merienda WEB05.jpg

"Nos pareció una buena idea y con su permiso la copiamos. Para ellos fue un honor que lo hagamos. Y nosotros queremos que se replique en todos lados, en otras filiales", expresó González.

Indicó que a los "hinchas del más grande" los mueve ayudar a los que más necesitan. Aunque en esta primera edición tomaron la decisión de destinar las donaciones a los centros de vacunación de varias ciudades del Alto Valle, donde obsequiarán un total de 100 bandejas con un refrigerio que incluye galletitas, infusiones, jugos, alfajores, caramelos y bombones a los trabajadores de salud, asistentes y voluntarios.

Un gol una merienda WEB10.jpg

"De esta forma queremos brindar un reconocimiento por la labor que viene haciendo el personal de salud para el combate de esta pandemia, valorando el esfuerzo, compromiso y valentía", mencionaron los hinchas de la filial Río Negro.

Un gol una merienda WEB09.jpg

Y agregaron: "Estamos agradecidos por lo que hacen y le deseamos mucha fuerza y que sepan que no están solos, que hay una sociedad que los apoya".

Gónzalez precisó que, si bien comenzaron por los vacunatorios, la idea es seguir donando refrigerios en hospitales y merenderos. "Esto no va a parar ahora. Por eso, le pedimos a la gente que acerque su colaboración", expresó.

Para donar, las personas pueden dirigirse a la sede de Brentana 325 de Cipolletti o enviar un WhatsApp al 2994646519. "Estamos re orgullosos de poder hacer esto. No mezclamos la política con el fútbol. Lo hacemos porque tenemos una pasión y nos llena el alma. Hay mucha gente que no puede viajar para ver al más grande, pero estas actividades los hacen sentir más cerca del club", cerró.

Un gol una merienda WEB11.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
8.5714285714286% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario