El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
31% Hum
LMCipolletti baile

Hicieron un baile en la plaza y recibieron una infracción

Fueron más de 20 personas las que participaron de un baile improvisado pero muy bien organizado por un hombre que recibió una infracción.

Un grupo de personas improvisó una especie de baile en la glorieta de la Plaza San Martín de Viedma en la tarde de este domingo. A pesar de haber advertencias y restricciones que impiden este tipo de actos por la pandemia y contra toda reglamentación igual lo hicieron.

Te puede interesar...

Sucedió en la plaza San Martín, en la glorieta ubicada sobre el extremo que da a la calle 25 de Mayo a unos 50 metros de la municipalidad de Viedma y de la residencia de los gobernadores. En ese lugar, un hombre montó luces y con un equipo de sonido comenzó un baile completamente improvisado en el momento, en el que participó mucha gente.

Poco más de 20 personas eran las que bailaban sin ningún tipo de inconveniente dejando de lado los pedidos constantes que se hacen en el momento que venimos atravesando respecto a la pandemia. No tenían barbijos y tampoco respetaban el distanciamiento requerido. Disfrutaban de una tarde de danzas como si nada sucediese en el mundo, hasta que, alrededor de las 21.30 horas, llegó personal municipal de la subsecretaría de Seguridad y cortó la actividad.

La infracción se le hizo a un hombre por realizar un evento de baile en un lugar público sin autorización correspondiente. Al momento de concretar dicha infracción había por lo menos una docena de personas que se encontraban en la glorieta ya que otros se fueron retirando antes de esa zona.

Hasta el momento no hay información de si esas personas fueron notificadas de una posible imputación por realizar actividades que atentan contra el sistema sanitario violando todos los protocolos.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viedma, José Flores contó que se dirigieron al lugar y realizaron la multa correspondiente a la persona que estaba organizando el evento. "Creo que de parte de ellos ya había una autoconvocatoria que llegaron casi todos juntos y fue lo que nos impidió realizar la prevención, cuando llegamos al lugar y tomamos conocimiento por varias personas estaban realizando el evento. Se habló con el organizador y algunos se enojaron porque fuimos a interrumpir el baile, pero hay un decreto que hay que respetar y tenemos como objetivo principal hacer cumplir los protocolos establecidos en el ámbito municipal, provincial y nacional" Se habló con el organizador y algunos se enojaron porque fuimos a interrumpir el baile, pero hay un decreto que hay que respetar y tenemos como objetivo principal hacer cumplir los protocolos establecidos en el ámbito municipal, provincial y nacional"

Se habló con el organizador y algunos se enojaron porque fuimos a interrumpir el baile, pero hay un decreto que hay que respetar y tenemos como objetivo principal hacer cumplir los protocolos establecidos en el ámbito municipal, provincial y nacional"
Se habló con el organizador y algunos se enojaron porque fuimos a interrumpir el baile, pero hay un decreto que hay que respetar y tenemos como objetivo principal hacer cumplir los protocolos establecidos en el ámbito municipal, provincial y nacional"

, finalizó Flores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario