Hernández y Chironi, titulares en el Maiolino

Coronel presentaría dos cambios en la formación para el clásico

Equipo que gana muchas veces no se toca, pero ante los regresos de Gabriel Chironi (tras la suspensión) y Elvis Hernández (lesionado), Gustavo Coronel decidió hacer caso omiso a la premisa y plantar dos modificaciones en el equipo de Cipolletti para el clásico.

Tras el 4 a 0 del domingo como local ante Independiente de Neuquén, la buena predisposición de todo el grupo fue una constante de la corta semana de prácticas.

Te puede interesar...

Otra buena es que la presentación no implicará un desgaste en el viaje y luego del Luis Maiolino habrá fecha libre para el Albinegro en una semana que se trastocó por la inesperada reprogramación que ordenó el Consejo Federal.

Tras el duelo ante Roca de mañana, el plantel de Cipo tendrá diez días hasta el próximo choque de local.

Lo único que falta para que el combo albinegro sea completo es una victoria en casa del clásico rival, y para eso se modificará la disposición táctica en mitad de cancha.

Con Eduardo Scasserra como dueño del carril derecho, el cuerpo técnico entiende que no es momento de insistir en los tres delanteros fuera de casa.

"Es una semana de mucha adrenalina. Hace mucho no se gana en Roca, pero las rachas están para romperlas”.Eduardo Scasserra Mediocampista por la derecha de Cipolletti

El bonaerense y Pablo Vergara garantizan llegada ofensiva por las bandas y la circulación de Gabriel Chironi y Juan Strak puede ser importante en la mitad de cancha para dominar las acciones.

Oportunidad de oro para Enzo Romero que ya le marcó al Naranja en la primera rueda, acompañando a Maxi Herrera.

"Ellos tienen una necesidad grande y nosotros tenemos que estar atentos y ordenados”. Martín Zbrun Marcador central y capitán del Albinegro

Y en el fondo, aunque Nicolás Hours cumplió como primer marcado central, el alta de Hernández impone su regreso para rearmar la dupla con Martín Zbrun.

En el arco, Facundo Crespo parece haberse adueñado de la posición tras el receso de verano y la extensa recuperación de un desgarro por parte de Nicolás Caprio.

De esta manera, la probable de Cipo para intentar cortar la adversa racha de doce años sin victorias como visitante en el duelo de rionegrinos sería: Crespo; Matías Carrera, Hernández, Zbrun, Jonathan Morales; Scasserra, Chironi, Strak, Vergara; Romero y Herrera.

Regresos en Roca

El Depo también está marcado por regresos importantes al primer equipo. La última presentación del equipo de Mauro Laspada fue por la fecha cinco, ante Independiente como local, con derrota de 2 a 1.

Ese 24 de marzo no pudieron ser parte del equipo el defensor Diego Aguirre y el delantero Kevin Guajardo. Los dos dirán presente en el arranque de las revanchas para el Naranja, que necesita muchos puntos para alejarse de la zona roja del descenso.

Sólo el público local podrá ver el partido desde las tribunas. La seguridad no contempla ni a neutrales ni a visitantes, como se está haciendo costumbre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario