El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum
LMCipolletti Voz

¿Hay tongo? Critican a La Voz por la forma en que el público vota

En Intrusos, Lussich se hizo eco de los cuestionamientos que circularon en las redes sociales.

La Voz Argentina sigue generando tanto rating como polémica. Tras la eliminación de Jacinta Sandoval el domingo por la noche, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recordaron ayer en Intrusos cómo es el método que utiliza la producción del exitoso ciclo de Telefe para mantener el misterio en las instancias finales donde se pone en juego el voto del público. En ese marco, los conductores de América TV hicieron hincapié en las quejas y desconfianza de la audiencia.

Lussich explicó que, al igual que MasterChef Celebrity, la producción graba en forma anticipada los resultados posibles de la votación que se hace cuando emiten cada gala. “En base al que ganó cuando cierran la votación telefónica, ponen el tape indicado para ese capítulo”, precisó el presentador de Los Escandalones.

Te puede interesar...

“Muy susceptible de críticas y la verdad que bastante agarradito con un alfiler”, cuestionó. “Buscando un ejemplo parecido, para comparar: (Marcelo) Tinelli aunque algunos duelos fueran grabados, esperaba el voto telefónico en vivo con los dos candidatos. Hacía en vivo esa partecita nada más, pero con los candidatos ahí, en vivo”, indicó, antes de contraponer el caso del programa que conduce Marley. “Esto está todo grabado, distintas finales, plan A, plan B y después hacen el anuncio. La verdad es que esto a la gente no le cierra y le parece más entongado que nunca”, lanzó Lussich antes de recordar que Jéssica Amicucci, quien acusó a Ricky Montaner de maltrato, está a punto de hacerle juicio a los responsables de La Voz por el tratamiento que hicieron de su imagen.

“Con todo, lo cierto es que la salida de Jacinta Sandoval generó reproches y dudas en las redes. “Me parece una huevada que vote la gente. Anoche como a medio Twitter le caía mal Jacinta; sacaron a una de las mejores voces femeninas del certamen”, “Deberían aclarar si va grabado o no por que hay gente que votó hasta último momento y no lo tuvieron en cuenta a ese voto”, lamentaron en Twitter.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
70% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario