"Hay que volver a construir la mística cipoleña"

Di Tella lanzó la campaña electoral.

Claudio Di Tella y Silvana Larralde, candidatos a intendente y titular del Deliberante por Juntos, arrancaron la campaña electoral rumbo al 23 de junio. El martes por la noche realizaron la presentación oficial de la lista junto al gobernador Alberto Weretilneck, quien en su rol de presidente de Juntos fijó como gran objetivo recuperar el liderazgo regional y gobernar “hablando con todos”, porque “hoy muchos sectores no son tenidos en cuenta”.

Di Tella destacó que desde Juntos “se debe reconstruir la mística y el sentido de pertenencia que solíamos tener los cipoleños”. Instó a la militancia a “ganar la calle otra vez con un discurso respetuoso, pensando la cuidad que queremos de acá a los próximos 30 años”.

Te puede interesar...

“Hay que ganar la calle con un discurso respetuoso, pensando la cuidad que queremos a 30 años”. Claudio Di Tella, Candidato a intendente por juntos somos Río Negro

El candidato a intendente se definió como “una persona abierta, de consenso, de diálogo y de trabajo. Esto es lo que me enseñaron en mi familia: trabajar”.

Sobre el final del acto, les aseguró a los presentes: “Cuenten conmigo y este extraordinario grupo de trabajo”.

“No quiero ser agresivo ni faltar el respeto, porque en Juntos nos gusta hablar de nosotros, pero no existe manera de evitar hablar de ciertas cosas; hoy nos falta un rumbo como cuidad, tenemos que volver a la cuidad que nos integra y nos cobija a todos”, manifestó por su parte Weretilneck.

LEÉ MÁS

Weretilneck publicó un saludo por el 1 de Mayo

Inflación: viajar en taxi ya cuesta un 19 por ciento más caro en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario