El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
20% Hum
LMCipolletti Energía

Hay fecha para las obras eléctricas en dos barrios populares

La secretaría de Energía confirmó que en mayo se pondrán en marcha los trabajos para regularizar el servicio en los barrios 2 de Febrero y 10 de Febrero.

En mayo comienzan las obras para la regularización eléctrica de dos barrios populares de Cipolletti. Las obras para regularizar la situación eléctrica de los barrios populares 2 de Febrero y 10 de Febrero de Cipolletti contarán con una millonaria inversión nacional que forma parte del Proyecto de Integración Urbana.

El secretario de Energía Eléctrica, Néstor Pérez, confirmó el inicio de los trabajos, tras un recorrido con parte del equipo técnico de la Secretaría de Integración Socio Urbana de Nación, que aportará el financiamiento.

Te puede interesar...

Al comienzo de la visita, se mantuvo un encuentro en el Centro Comunitario del barrio 2 de Febrero con referentes vecinales para comunicarles que a fines del mes pasado se adjudicó la realización de la obra a la empresa IPE Neuquén SA por un monto superior a los $532.383.240,47.

“Es una obra económicamente muy importante que beneficiará a cerca de 1.200 familias. La obra eléctrica incluye la distribución en media y baja tensión, en todo lo que es el acceso a las viviendas, los pilares incluidos, e incluso con kits de protección internos y alumbrado público”, destacó Pérez.

A su vez, está prevista la realización de una obra civil que incluye nivelación de veredas y la definición de los niveles del terreno para los desagotes pluviales con el fin de prevenir inundaciones por lluvias.

El funcionario comunicó que se acaba de firmar el contrato con la empresa por lo que “en los primeros días de mayo estaríamos en condiciones de comenzar, con un plazo de ejecución de obra de 10 meses”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario