Hay alerta por tormentas fuertes en el Alto Valle
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que durante este jueves 11 y el viernes 12 aumentará la inestabilidad con probable formación de tormentas eléctricas, acompañadas de fuertes ráfagas y ocasional caída de granizo. Agrega que algunas tormentas podrían ser secas, éstas son aquellas que se observan rayos y relámpagos y se escuchan truenos, pero no llueve.
Estas condiciones se registrarían especialmente para la zona de cordillera y lagos, el norte de de Neuquén, Cuenca del Río Colorado, Valles, y meseta del Centro de Neuquén.
Te puede interesar...
El fenómeno, que ya tuvo sus secuelas en la zona de Chos Malal con una tormenta breve e intensa que provocó un aluvión, podría llegar a la zona del Alto Valle durante el viernes. Para mañana, la AIC pronostica un cielo nublado, con una máxima que rondaría los 34°C.
La presencia de viento se acentuaría durante el sábado, aunque la temperatura se mantendría en los 34 grados centígrados.
Leé más
Otra vez programan cortes de luz en Cipolletti para este sábado y domingo
Dolor en Cipolletti en el último adiós a un querido vecino y conocido comerciante
-
TAGS
- alerta
- Tormentas
- Alto Valle
Noticias relacionadas
Lo más leído














