Havanna continúa creciendo y ahora se instala en pleno centro cipoleño

El local abrirá sus puertas al público el jueves 18 y a pocos días de Pascuas.

La reconocida empresa productora de alimentos Havanna pisa fuerte en el Alto Valle y ahora se instala en pleno centro de Cipolletti. Los vecinos podrán disfrutar de esta nueva opción gastronómica en la ciudad desde el jueves 18 de abril, justo para celebrar Pascuas.

El local, ubicado sobre la calle Roca al 485, cuenta con una moderna fachada que iguala a la de las franquicias ubicadas en Neuquén capital y promete ofrecer una innovadora carta de alimentos, además de sus característicos productos, como lo son los alfajores.

Te puede interesar...

Havanna es una empresa 100% argentina que se fundó en el año 1947 en Mar del Plata, Buenos Aires, y comenzó a producir alfajores un año después de su apertura. En 1998 fue vendida a la compañía local Exxcel Group por un valor de 65 millones de dólares.

En la actualidad, la cadena cuenta con locales en todo Argentina y logró expandirse a otros países del mundo. En América funcionan con éxito en Uruguay, Costa Rica, Bolivia, México, Brasil, entre otros países. Mientras que en Europa exportan sus productos a España, Francia y Suiza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario