¿Hasta cuándo seguirán las fuerte ráfagas de viento en la región?

Desde AIC informaron que están pronosticadas fuertes ráfagas hasta el lunes.

Luego de una jornada en la que el termómetro alcanzó los 22°C, las ráfagas de viento llegaron a los 73km/h y en algunos sitios se registraron intensos chaparrones, desde AIC informaron que mañana la temperatura volverá a disminuir, pero el viento seguirá soplando fuerte.

Durante la jornada de mañana, la temperatura oscilará entre -1°C y los 16°C. La máxima llegará en horas de la tarde, mientras que la mínima podría registrarse en la noche. En tanto, el cielo estará despejado y las ráfagas de viento serán de 63km/h.

Te puede interesar...

aic2.jpg

En tanto, el viernes el viento seguirá en la región y durante ese día, las ráfagas alcanzarán los 40km/h. La máxima tocará los 15°C, mientras que la mínima, -1°C. El cielo estará despejado.

El sábado, el viento dará tregua, y las ráfagas más fuertes alcanzarán los 29km/h, en horas de la tarde. El cielo se verá “parcialmente nublado” y la temperatura oscilará entre -4°C y los 14°C.

El domingo, las condiciones climáticas volverá a complicar a los valletanos. Es que se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 73km/h. La máxima será de 15°C, mientras que la mínima tocará los -4°C. El cielo estará “despejado”.

LEÉ MÁS

Matías Baldebenito fue condenado a prisión perpetua por el asesinato del rugbier Joaquín Vinez

Conocé el cronograma de pago de los estatales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario