El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti Messi

Hallazgo: hit de tablón argentino en el debut de Messi en Francia

El PSG difundió este martes un video exclusivo del estreno de La Pulga el último sábado. Todas las perlitas que captó la cámara del club y un canto particular.

Como en el Nuevo Gasómetro, el Monumental o La Bombonera pero en el estadio del Reims francés. Con el mismo ritmo pero obvio en otro idioma. Los hinchas argentinos son los más creativos, de eso no caben dudas. Y los imitan hasta en Europa.

Puede apreciarse en el video inédito que compartió en las últimas horas el PSG. Mientras el entrenador argentino Mauricio Pochettino le brinda indicaciones a Leo Messi, antes de saltar al campo a los 20 del complemento para realizar su debut absoluto en ese equipo, los hinchas del elenco local entonan un tema que es un clásico en las canchas argentinas.

Te puede interesar...

Se trata de una melodía de la cantante Jeanette que se denomina "Por qué te vas". El Cuervo la canta en su estribillo de este modo: "Soy de San Lorenzo sí señor, qué loco soy, con esta hinchada yo te quiero ver campeón, vamos ciclón".

San Lorenzo Soy de San Lorenzo si señor [Lyrics (Spanish/English)]

Lo cierto es que los franceses la adaptaron y puede escucharse en el momento en que Leo está por entrar al campo.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1432640147074473984

"Zom sobre el estreno de Leo Messi!", escribió en sus redes el PSG y compartió las mejores imágenes del crack argentino jugando sus primeros minutos en su nuevo club. Allí puede apreciarse la coincidencia con el canto tribunero.

Por otro lado, desde que entró, Lionel Messi fue un imán para sus compañeros y la primera jugada importante en ofensiva la tuvo con Kylian Mbappé, quien podría haber jugado su último partido con PSG debido a que Real Madrid lo quiere en su plantel.

Messi robó la pelota, encaró y abrió para el joven delantero francés, quien lo buscó en el área pero la pelota no llegó al argentino debido a que los defensores del Reims cortaron el intento. Si bien no fue un debut soñado, Leo tendrá tiempo para adaptarse a un nuevo fútbol tras 20 años en Barcelona.

En el final vinieron más abrazos de todos y hasta el pedido del arquero rival para tomarse una foto con su hijo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario