El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
11% Hum
LMCipolletti basura

Hallaron un feto en un tacho de basura

Este lunes por la noche, Policía forense se llevó pruebas. Habría estado dentro de una bolsa en un contenedor del centro de Neuquén.

Un vecino habría denunciado este lunes por la noche la presencia de una bolsa con un feto humano dentro en un contenedor de basura, en el centro de la ciudad de Neuquén.

Según pudo saber LM Neuquén, el hallazgo se habría producido cerca de las 21 de este lunes, en la intersección de las calles Jujuy y Carlos H. Rodríguez, frente a la puerta de la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén. Al parecer, el denunciante vio sangre en el contenedor de basura, lo revisó y cuando se dio cuenta de qué se trataba, dio aviso a la policía.

Te puede interesar...

Ante el llamado, un equipo forense se hizo presente en el lugar para constatar lo denunciado. Allí encontraron la bolsa con lo que sería el feto, la cual retiraron para poder hacer las pruebas pertinentes. Este grupo trabajó en dicha zona durante al menos dos horas.

Contenedor - feto

De acuerdo a las imágenes que circularon del cuerpo forense peritando en el lugar del hecho, en esa esquina hay dos contenedores de basura repletos de bolsas. Se cree que la bolsa habría sido tirada en la tarde de este lunes, pero sería una de las principales dudas de la investigación en el caso de que se confirme que sea un feto humano.

Desde la 21 horas, se presentaron en el lugar al menos diez efectivos y debieron trabajar con luz artificial. Las autoridades realizarán en las próximas horas las pruebas necesarias para determinar si se trata de un feto humano o animal, además de proceder a la investigación requerida.

Para la medianoche, ya habían levantado las muestras y se retiraron todos los efectivos. Ambos contenedores ubicados en la esquina quedaron llenos y se esperará saber, en las primeras horas del martes, qué fue lo que ocurrió.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 00.05.36 (1).jpeg
El contenedor de basura donde se habría arrojado el feto.

El contenedor de basura donde se habría arrojado el feto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario