El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti cuerpo

Hallaron un cuerpo en un canal e investigan si se trata del hombre buscado en Cipolletti

Se esperan los resultados de la autopsia para confirmar la información. Al lugar se acercaron sus familiares.

El hallazgo de un cuerpo dentro del canal ubicado a orillas de Circunvalación -más precisamente sobre calle Villa Regina- frente a las 130 Viviendas, conmociona a la localidad. En el lugar está trabajando personal policial, investigadores y fiscales. También se acercó la familia del hombre que era buscado en la ciudad.

Según la información que dieron a conocer desde el Ministerio Público Fiscal, la Policía trabajó en el lugar y se esperan los resultados de la autopsia para conocer la identidad del fallecido.

Te puede interesar...

En medio de la búsqueda de Jaime Pincheira, el hombre de 60 años que fue a jugar al fútbol y jamás regresó a su casa, se presumía que podría tratarse de él. Es así que se conoció que sus familiares se habían acercado hasta ese lugar.

Hallazgo-de-un-cuerpo-en-canal02.jpg

Justamente, en las últimas horas la Policía había intensificado su búsqueda (también se entrevistó a las últimas personas que lo vieron) y se había pedido la participación de la División Canes.

Hallazgo-de-un-cuerpo-en-canal14.jpg
Hallazgo-de-un-cuerpo-en-canal10.jpg

La última vez que se había visto al hombre desaparecido fue el sábado, cuando se disponía a volver a su casa, luego de haber pasado algunas horas en las canchas González jugando al fútbol.

En tanto, se conoció que habría cámara en el lugar, las cuales podrían dar más detalles de lo ocurrido allí.

Hallazgo-de-un-cuerpo-en-canal03.jpg

Hallazgo-de-un-cuerpo-en-canal05.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario