El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti nena

Hallaron sana y salva la nena de 12 años desaparecida

Su desaparición mantuvo en vilo a su familia, a la Policía y a gran parte de la ciudadanía neuquina. Hermetismo en torno al caso.

La desaparición de una nena de 12 años mantuvo en vilo a gran parte de Neuquén este último miércoles. Por suerte, en las últimas horas hubo buenas noticias. Si bien hay un total hermetismo en torno al caso, por tratarse de una menor de edad, fuentes policiales confirmaron que fue hallada sana y salva.

La denuncia había sido radicada por la madre de la nena. La Policía emitió un Alerta Nati e inició un operativo para tratar de dar con el paradero de la pequeña. Paralelamente, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar...

Como se realiza por protocolo ante la desaparición de un niño o adolescente menor de 18 años, desde la Policía se emitió un Alerta Nati y se dio intervención a la Fiscalía de Homicidios.

La madre aportó las características físicas y la vestimenta que tenía la última vez que la había visto. También habrá aportado información para orientar la búsqueda de la desaparecida. Afortunadamente terminó con la niña en perfecto estado de salud.

También se dio intervención a la Defensoría del Niño y el Adolescente. Esto porque, según LM Neuquén pudo conocer, el miércoles mediodía había sido hallada por personal de Comisaría 16, pero que volvió a escaparse cuando era trasladada en un móvil a la unidad y que manifestó que no quería regresar a su hogar. La encontraron el mismo miércoles, pero algunas horas más tarde.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario