El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti camioneta

Hallaron en Roca una camioneta que había sido robada en Neuquén

Se trata de una camioneta Ford Ranger, la cual ya fue entregada a su propietario. Quienes la tenían en su poder quedaron involucrados en una causa por encubrimiento.

A partir diligencias efectuadas por personal de la fuerza rionegrina, efectivos de la Comisaría 21° de General Roca secuestraron una camioneta Ford Ranger que había sido robada días atrás en la ciudad de Neuquén.

Según información aportada desde la institución, el procedimiento se realizó este sábado en calles Cerri y Gabilan, en Roca, a partir de una investigación llevada a cabo por el personal policial, en la que se logró dar con el lugar donde estaba oculto el vehículo.

Te puede interesar...

Seguidamente, los uniformados retuvieron la camioneta debido a que la misma tenía pedido de secuestro vigente expedido por el Departamento Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia del Neuquén.

Policía
Hallaron en Roca una camioneta que había sido robada en Neuquén

Hallaron en Roca una camioneta que había sido robada en Neuquén

La camioneta se encontraba dentro de un domicilio en General Roca.

"Se informó a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales por “encubrimiento” a las personas que viven en el inmueble donde fue hallado el rodado", detallaron desde la Policía. Y agregaron que la camioneta ya fue entregada a su propietario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario