El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
44% Hum
LMCipolletti Misiones

Hallaron muerta a una mujer en el baño de un colectivo de larga distancia

La unidad viajaba hacia Puerto Iguazú. La víctima de 86 años fue hallada sin signos vitales por familiares que viajaban con ella.

Una mujer de nacionalidad uruguaya fue encontrada sin vida en el baño de un colectivo de larga distancia que se dirigía a la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

Voceros policiales informaron a la agencia Télam que el hecho se registró en la madrugada de este martes sobre la ruta 105 de la ciudad de Posadas.

En un momento del viaje, el chofer del micro de larga distancia de la empresa Motur, tuvo que detener la marcha para dar aviso a las autoridades de la muerte de una mujer proveniente de Uruguay.

Una vez que se confirmó la denuncia, una comisión policial se trasladó hasta el lugar donde corroboró el deceso de la víctima. Además, se entrevistó al chofer del colectivo identificado como Ricardo Messano, quien manifestó que alrededor de las 05:45 de la mañana la ciudadana identificada como Nery Apolinaria, de 86 años, ingresó al "baño del ómnibus y no salió".

colectivo muerte puerto iguazu

Luego, familiares que aparentemente viajaban con ella fueron los que la hallaron "desvanecida sin signos vitales", indicó el conductor a las autoridades policiales.

Según precisaron las fuentes, el colectivo realizaba un viaje a Uruguay a la ciudad de Puerto Iguazú. Voceros consultados indicaron que el vehículo fue demorado hasta que no se esclarezca lo sucedido.

La Policía Científica, personal de Criminalística, médicos de turno y el gabinete psicológico para contención de los familiares trabajan en el lugar del hecho, informaron las fuentes.

Un hecho similar

El pasado domingo se incendió en pleno viaje un colectivo que transportaba a 50 trabajadores golondrinas en Tucumán y quedó totalmente consumido por las llamas. Afortunadamente los pasajeros lograron salir a tiempo saltando por las ventanas del segundo piso de la unidad para evitar el fuego.

colectivo incendio trabajadores golondrina.mp4

Las razones del incendio todavía son materia de investigación, según publicó La Gaceta de Tucumán. También informaron que los obreros regresaban de trabajar estacionalmente en la provincia de Mendoza, se presume que en la Vendimia. Muchos de ellos vieron cómo el dinero de su jornal se prendía fuego.

Personal de la comisaría de Huasa Pampa junto a efectivos de Rumi Punco asistieron a los pasajeros. Algunos se descompensaron y sufrieron crisis nerviosas, por lo que fueron enviados al hospital de La Cocha, de acuerdo a lo informado por el mismo medio.

El accidente quedó registrado en videos en los que se puede escuchar gritos de los pasajeros. Además, se puede ver cómo en la desesperación algunos salieron por las ventanas y saltaron desde el segundo piso del vehículo.

Dejá tu comentario