El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti joven

Hallaron a la joven embarazada que era intensamente buscada en todo el Alto Valle

Su mamá confirmó que lograron dar con su paradero. "Todavía no pude hablar con ella ni verla, pero desde la comisaría nos avisaron que ya la encontraron", detalló Erica.

Florencia, la joven roquense de 29 años que cursa un embarazo de 8 meses y era intensamente buscada en todo el Alto Valle fue hallada junto a su pareja este martes por la mañana.

Ella había sido vista por última vez cuando salió de su casa durante el fin de semana y, a su vez, generaba preocupación que la última conexión de WhatsApp era del sábado a las 22 horas aproximadamente.

Te puede interesar...

Tras la desesperación de su familia de no saber nada de su paradero en las últimas 48 horas, y la viralización de su búsqueda, la joven fue hallada por personal policial de la Comisaría 21°.

Policía Río Negro
Hallaron a la joven que era intensamente buscada en todo el Alto Valle

Hallaron a la joven que era intensamente buscada en todo el Alto Valle

La joven cursa un embarazo de 8 meses y había sido vista por última vez el sábado. Su pareja también era buscada.

"Apareció, gracias a Dios. Todavía no pude hablar con ella, el padre me llamó desde la Comisaría rápido. Es todo muy reciente", expresó Erica, su mamá, en diálogo con LM Cipolletti.

La pareja se acercó a la unidad policial para prestar declaración. De esta manera, la búsqueda de paradero queda sin efecto.

Por el momento no hay detalles certeros sobre lo ocurrido o dónde se encontraban. Fuentes judiciales brindarán mayor información sobre el caso en el transcurso de las próximas horas, cuando se constate el estado de salud de la pareja.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario