El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
30% Hum
LMCipolletti ahogado

Hallaron al cuerpo del neuquino que se ahogó en el Canal Grande

El operativo concluyó este viernes a la tarde cuando fue rescatado el cuerpo del joven de 15 años, que había desaparecido el miércoles.

El equipo de búsqueda, que trabajaba en el Canal Grande, hallaron este viernes por la tarde el cuerpo del adolescente neuquino de 15 años, que había desaparecido de la superficie el pasado miércoles por la tarde.

De acuerdo a la información brindada por Bomberos Voluntarios de General Roca "minutos antes de las 17 horas, personal de nuestra institución logró divisar el cuerpo sin vida del adolescente que era intensamente buscado". Y agregaron: "Fue personal de nuestra asociación, quienes al verificar que se trataba de un cuerpo semi sumergido se arrojaron a las aguas del canal principal de riego para extraerlo".

Te puede interesar...

Según precisaron el hallazgo se produjo a unos 500 metros al oeste del puente de la calle Felix Heredia, en la localidad de JJ Gómez. El joven fue identificado como Bruno Torrealday.

El pasado miércoles, alrededor de las 18, el adolescente se encontraba bañándose en la zona conocida como “Tres cascadas” junto a otros cinco amigos, todos oriundos de Neuquén, cuando fue succionado por el agua y ya no salió a flote. Desde entonces era buscado por el grupo COER de Roca y de Prefectura Naval.

operativo busqueda adolescente neuquen canal grande

Leé más

Noticias relacionadas