El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
100% Hum
LMCipolletti sistema constructivo

Habrá una jornada de capacitación en sistema constructivo con paneles

Será el miércoles 5 de abril en el Complejo Cultural Cipolletti. Está destinada a personas mayores de 18 años, estudiantes de arquitectura, empresas orientadas al rubro de la construcción y al público en general.

El próximo miércoles 5 de abril se realizará una capacitación sobre el sistema constructivo con paneles “SIP-TAO” en la sala de cine Lorenzo Kelly, del Complejo Cultural Cipolletti. Será de 9 a 12 horas.

La modalidad de inscripción, por su parte, es virtual y se puede realizar a través del siguiente formulario autogestionable: https://forms.gle/WdGSmpnoyCp29rW87.

Te puede interesar...

La capacitación es destinada para personas mayores de 18 años, estudiantes de arquitectura, empresas orientadas al rubro de la construcción, y al público en general.

En tanto que es organizada por la Dirección General de Capacitación y Empleo del Gobierno de la ciudad de Cipolletti.

Complejo Cultural Cipolletti
Habrá una jornada de capacitación en sistema constructivo con paneles

Habrá una jornada de capacitación en sistema constructivo con paneles

Cabe remarcar que TAO es un sistema de construcción en seco a través de Paneles Estructurales Aislantes con placas que garantiza una obra maciza, pero a la vez más liviana, con muy poca mano de obra y un montaje muy veloz.

El sistema de paneles SIP (structural insulated panel) de TAO, además, está basado en productos industriales con un tipo de construcción de cortado y rotulado (se monta y se vincula) que permite trabajar sin desperdicios, lo que -sumado a su 40% de ahorro energético (por aislación) en comparación con otros sistemas- los hace completamente sustentables.

Los paneles TAO son aptos para pisos, paredes y techos. Aportan excelentes ventajas de orden técnico, práctico y económico. El aislamiento sólido y continuo aumenta la eficiencia energética. Los muros de Paneles SIP no ceden ni se modifican ni desarrollan vacíos, el núcleo de espuma no absorbe humedad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario