Habrá 2x1 para los rionegrinos que viajen a Bariloche

Con el Eco Pase se podrá acceder a descuentos exclusivos para residentes rionegrinos. habrá 2x1 en actividades y 2+1 en hoteles.

Los rionegrinos podrán vacacionar en Bariloche y gozar de importantes descuentos. Excursiones, hotelería y gastronomía serán los principales rubros.

Río Negro lanzó hoy el Eco Pase, una promoción turística que los rionegrinos podrán utilizar en la ciudad cordillerana de Bariloche. Brindará descuentos en excursiones, hotelería, actividades de aventura y otros beneficios en gastronomía y comercio a residentes provinciales.

La ministra de Turismo de Río Negro, Arabela Carreras, hizo la presentación y explicó que los beneficios principales serán para excursiones terrestres y lacustres, paseos en velero, salidas de kayaks, canopy, cabalgatas por la estepa y caminatas de montaña.

Estas, y algunas otras actividades se ofrecerán con precios promocionales de "2x1", por los que dos personas acceden por el precio de una.

En hotelería, las tarifas con descuentos serán de "2+1", promoción en la que el pasajero que se aloja tres noches paga dos, y en restaurantes habrá beneficios con descuentos "informales" mientras negocian con el sector su adhesión a la promoción.

Carreras explicó que el Eco Pase tendrá vigencia durante la temporada baja, hasta el 15 de junio, y se restablecerá desde el 15 de septiembre hasta el verano, y puede tramitarse en agencias de turismo de Bariloche adheridas a la iniciativa.

"Se trata de una promoción que estaba destinada a los barilochenses y la novedad es que ahora podrán acceder todos los rionegrinos, quienes van a tener la posibilidad de conocer y disfrutar Bariloche con atractivos descuentos", dijo.

La ministra aclaró que los beneficios ya están a disposición y pueden gestionarse en internet en la página web o personalmente en las agencias de turismo adheridas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario