El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
19% Hum
LMCipolletti Wanda

Habló el fan de Wanda: "Mauro está desquiciado"

Mariano de la Canal aseguró que el jugador del PSG se iría a un club norteamericano. Todos los detalles.

La novela Wanda y Mauro Icardi no tiene fin. Luego de eliminar su cuenta de Instagram, el jugador del PSG reapareció este domingo con un emotivo mensaje para la blonda con quien estaría una vez más reconciliado. Ante esto, Mariano de la Canal, reconocido fan de Wanda, dialogó con la periodista Susana Roccasalvo y lanzó contundente que el futbolista “no está bien de la cabeza” y que hace “posteos desquiciados” en las redes sociales.

El fan, que se hizo conocido por seguir a la mediática, explicó que según los últimos posteos, Wanda y Mauro están juntos e hizo un análisis: “Ella subió fotos, él subió fotos y nadie puede especular con que son viejas porque si te ponés a analizar las fotos, una de las nenas tiene la misma ropa”. Así dejó en claro, según él, que la pareja se reconcilió, aunque no pudo afirmar por cuánto tiempo ya que la novela cambia segundo a segundo. “Yo quiero más quilombo, como quiere la gente y el periodismo”, dijo Mariano en Implacables (El Nueve).

Te puede interesar...

Además, se animó a contar una primicia que de confirmarse, es una bomba. “Los compañeros del club de Icardi lo están moscardeando y ninguneando. Se le ríen en la cara”, y lanzó sin filtros: “Lo están convocando de un club de Estados Unidos. Estarían evaluando irse a otro club. No sé si se vuelve a Italia pero puede ser, porque lo están tentando de otros clubes”, concluyó.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario