Habemus cronograma: el miércoles comienza el pago de sueldos

El miércoles arranca el pago de salarios en Río Negro con el adelanto de los incrementos acordados con los gremios.

El gobierno de Río Negro informó hoy que el primero de agosto inicia el pago de salarios a los empleados de la Administración Pública. En estos salarios se pagará un 3% de incremento, de acuerdo a lo convenido oportunamente con los gremios estatales.

El 1 de agosto se abonarán los salarios del sector docente y porteros, mientras que el jueves 2 continuará con el pago a los empleados de Policía y Servicio Penitenciario rionegrino y el viernes 3 cobrará su sueldo el personal de Salud Pública.

El lunes 6 tendrán acreditados los salarios los trabajadores de la Ley 1844 y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El martes 7 continúa el cronograma con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, mientras que el miércoles 8 se abonarán las guardias y horas extras en Salud.

Cabe destacar que con el sueldo de julio se adelantará parte del 8% de aumento acordado oportunamente para los salarios de septiembre. En este caso, se trata de un 3%. El adelanto continuará en agosto con un 2% y finalizando en septiembre con el 3% restante.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario