El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum

Guerra de tuits entre Alfano y Yanina Latorre: "Ni en el país la quieren"

La actriz le tiró munición pesada a la panelista le LAM tras su video cuestionando las nuevas medidas para los argentinos que quieran regresar del exterior.

Como tantos otros famosos, Yanina Latorre junto a su marido e hijos viajaron a Miami para vacunarse contra el coronavirus. El viaje era todo placer y diversión en las paradisíacas playas estadounidenses, hasta que la reciente medida del Gobierno Nacional dispuso restricciones para el regreso al país de los turistas.

Fiel a su estilo, Yanina Latorre utilizó su cuenta de Twitter para expresar su repudio contra el presidente Alberto Fernández y para empezar su durísimo descargo tildó de "matufia" los hisopados que se le hacen en Ezeiza a quienes regresan al país. "Todo el mundo está mejorando, está abriendo, acá hay una vida, les juro. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente, no digo lo de los casos. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado", señaló la mujer de Diego Latorre.

Te puede interesar...

"Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuándo, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero... ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?", agregó furiosa.

Embed

La panelista también se mostró preocupada por el límite de personas que podrán reingresar al país. "¿Estamos todos locos? ¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Los que estamos acá hace un tiempo tenemos que volver. ¿Ahora nos van a empezar a cambiar y a cancelar los vuelos? ¿Y si la gente acá no se puede quedar? ¿O no tiene plata para pagar el hotel? ¿Qué es el Gobierno que tenemos?”, indicó Yanina.

https://twitter.com/iconoalfano/status/1409911345860988946

Al ver el polémico video, la primera en reaccionar y declararle la guerra a la panelista fue Graciela Alfano. "¿Se acuerdan cuando la cacatúa le escribía por WhatsApp (a Alberto Fernández) para tener libre circulación por la ciudad? Ahora ni en el país la quieren. Nadie puede tomar en serio a este personaje, fiscal de camas y jueza de las vidas de otros... Un payaso que está para que nos riamos a carcajadas", fue el mensaje que la actriz le dedicó en Twitter.

https://twitter.com/iconoalfano/status/1409631581531086853

para finalizar su repudio hacia Latorre, Graciela Alfano sentenció: “Con poner las restricciones para cacatúas, ya nos salvábamos Al!" (en alusión a Alberto Fernández). Esta es la primera batalla de una guerra que promete continuar entre las famosas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
45.454545454545% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
36.363636363636% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario