El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
26% Hum

Guerra de influencers neuquinas tras los premios Martín Fierro

Abril Pazos cuestionó a Azu Make Up por no ser influencer y se cruzaron en las redes. La reacción de Azu y la defensa de sus seguidores.

Aunque ya pasaron varios días, la entrega de los Martín Fierro Digital en Neuquén sigue dando que hablar. El evento no dejó conforme a muchas influencers de Neuquén y se desató la bronca entre dos de ellas: Azu Make Up y Abril Pazos.

Las chispas ya habían saltado el pasado 18 de diciembre, cuando se realizó la gala de entrega de premios y Abril Pazos resultó la ganadora del Martín Fierro en la terna como Mejor influencer del Alto Valle. En aquel momento, Azu Make Up se mostró molesta por no haber sido convocada al evento ya que la joven es una de las influencers con más trayectoria y recorrido en Neuquén, especializada en maquillaje.

Te puede interesar...

Pero todo volvió a estallar ahora, ya que Abril Pazos respondió un antiguo tuit que hacía mención a aquel suceso. "Acabo de ver la historia de azu indignadisima por no estar nominada YSI GENTE ES LA INFLUENCER MAS GRANDE QUE TIENE NEUQUEN, CREADORA DE CONTENIDOS COMO POCAS", había escrito un usuario en Twitter.

Este lunes a la medianoche, Abril respondió: "Holis manu ella es una genia como maquilladora, pero no se dedica, ni vive de ser influencer , ser influencer no es simplemente tener seguidores".

https://twitter.com/abrilpazos2/status/1478204896826445824

El comentario poco feliz de Abril, quien según sus redes se dedica a publicas fotos suyas, llegó a los ojos de Azu y no le agradó nada. Así, publicó gran cantidad de historias en su cuenta de Instagram donde hizo un breve repaso de su trabajo en redes sociales y con reconocidas marcas internacionales.

"Bueno, les cuento que sí soy influencer, no solo de maquillaje y beauty, sino que también de Life Style, por eso me sigue tanta gente y tengo convenios con tantos locales de Neuquén. Marca que arrobo, marca que me cuenta cómo le llegan ventas y consultas. También tengo el placer de decir que trabajé con marcas como Pantene, Coca Cola, L'Oreal Paris, Simple, Dove, entre muchas más que me pagaron por mi trabajo en redes. Me encantaría saber quién le dijo a esta gente que yo no vivo de ser influencer y que no cobro por eso", lanzó Azu, en respuesta a su colega.

Entre sus logros, Azu también mencionó que en 2015 recibió una placa de reconocimiento por su trabajo, por parte de YouTube y Google.

Abril Pazos tiene actualmente 39.700 seguidores en Instagram, mientras que Azu Make Up cosecha 86.700 en la misma red social y suma más de 250.000 en YouTube y 88.500 en TikTok, donde supera el millón de likes. En Twitter, Abril tiene 2.900 seguidores mientras que Azu supera los 10.600.

"Me parece un poco ridículo que hagan unos premios de redes en mi ciudad y ni siquiera me inviten siendo la persona más seguida y con tantos años de trayectoria. Entiendo que no me nominen, ya que mis rubros son específicos y que quieran meter caras nuevas, pero me pareció mucho que ni siquiera me inviten. Por eso me sentí "ninguneada", no indignada ya que esos premios no son serios ni tienen la mejor reputación", arremetió Azu, una de las influencers más antiguas de la región.

"No necesito ese tipo de cosas para saber lo que llego y la REAL LLEGADA de mis redes y mis opiniones y reseñas en el medio. No tengo nada en contra de los nominados, los que hicieron mal su trabajo fueron los productores del evento", aclaró luego. Y finalizó: "No tengo drama con esto! Me cague de risa! En la vida las cosas importantes son otras".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario