Guardias mínimas para atender a los afiliados de Ipross
Desde el Gobierno de Río Negro informaron ayer que las delegaciones del Ipross en Cipolletti y General Roca permanecerán con guardias mínimas de atención al público. Se trata de una medida estrictamente preventiva, con el fin de resguardar la salud del personal y los afiliados debido a la emergencia sanitaria que atraviesa la zona por la pandemia por COVID-19.
"Siguiendo los lineamientos establecidos en el protocolo vigente de seguridad e higiene del Ministerio de Salud de Río Negro, se realizó la desinfección de las oficinas ubicadas en calle Sáenz Peña 455 de Cipolletti y en calle Bartolomé Mitre 535 de Roca, y ahora continuarán con la atención al público restringida que incluye sólo urgencias y la recepción de documentación a través del buzón", indicaron desde Provincia.
Te puede interesar...
En cuanto a la atención al público, los afiliados también se podrán comunicar para realizar consultas al mail de la delegación de Cipolletti ([email protected]) y al mail de la de General Roca ([email protected]).
Además, recordaron que está a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento a los afiliados con líneas rotativas a través del 0800-333-4776, en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números 2920475511 y 2920414383, de 8 a 2 de la mañana.
Leé más
La historia del "alien" que llegó de Paraguay a la Fiesta de la Manzana: "Traigo alegría y miedo"
Volvía de una larga licencia médica y un Banco de la zona lo echó: el Fallo de la justicia
¡Atención! La droguería de la zona que fue inhabilitada por Anmat
-
TAGS
- afiliados
- Cipolletti
- IPROSS
Noticias relacionadas
Lo más leído












