El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
16% Hum
LMCipolletti Federal

Guajardo y Aguirre serán refuerzos de La Amistad

El club ya puso primera y ajusta todo para la vuelta de los entrenamientos a partir del 7 de septiembre.

La Amistad de Cipolletti ya puso primera mirando hacia la vuelta a los entrenamientos el 7 de septiembre, imaginando la reanudación del Federal Amateur.

Así, el técnico Fabián Pacheco se aseguró los servicios del marcador central Guillermo Aguirre del Deportivo Roca y el delantero Kevin Guajardo.

Te puede interesar...

El atacante neuquino viene de formar parte del plantel de Sansinena de General Cerri en el Federal A, equipo que está en la lista de posobles participantes en el tramo decisivo por uno de los ascensos a la Primera Nacional. Sin embargo, el ex Cipo, Roca y Maronese, ya le dio el sí a los cipoleños.

Por disposición del Consejo Federal, a partir del 7 de septiembre los clubes de todo el país quedarán habilitados para volver a entrenar con distanciamiento. Quedará a consideración de cada municipio y provincia según la condición sanitaria.

Sin embargo, como en Cipolletti desde esta semana se flexibilizaron muchas actividades al aire libre, el club local entiende que no habrá mayores obstáculos para comenzar a buscar el mejor estado de forma de sus jugadores. Respecto al certamen, la fecha para reprogramar la segunda fecha de la segunda rueda todavía no está confirmada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario