El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
46% Hum
LMCipolletti Río Negro

Grave accidente de un ministro del Gabinete de Carreras

Juan José Deco protagonizó un fuerte accidente en la Ruta 250 mientra regresaba a Viedma tras un encuentro político de Juntos Somos Río Negro. El vehículo era conducido por su chofer.

Este sábado Juntos Somos Río Negro reunió a sus principales dirigentes y funcionarios del Gobierno para cerrar el año político y tomar definiciones de cara al 2022. Gran parte del Gabinete provincial, encabezado por la gobernadora Arabela Carreras, participó del encuentro en Luis Beltrán. Cuando regresaba a Viedma, uno de los ministros sufrió un grave accidente y fue trasladado en una ambulancia de alta complejidad.

Se trata de Juan José Deco, ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, quien fue ingresado de urgencia junto a su chofer personal en el hospital Zatti de la capital provincial.

Te puede interesar...

Por razones que se investigan, la camioneta marca Toyota en la que se trasladaba el ministro Deco volcó a la altura del kilómetro 96 de la Ruta Provincial 250, en cercanías de General Conesa. El rodado quedó totalmente destruido, dando cuenta de la violencia del impacto.

Según trascendió, Deco sufrió un politraumatismo de cráneo y tiene comprometido uno de sus brazos. Por tal motivo, un vuelo sanitario llegó hasta el aeropuerto de Viedma, por si las autoridades sanitarias deciden trasladarlo a un centro especializado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario