El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum

Gran remontada de Urcera por el TN en Buenos Aires

El rionegrino avanzó 7 lugares en la final que se quedó en poder de Werner arriba de un VW Vento.

Manuel Urcera fue uno de los grandes protagonistas del Turismo Nacional en circuito número 8 de Buenos Aires, sede de la 4ª fecha de la temporada que quedó en poder de Mariano Werner y en la que el rionegrino finalizó 7°.

Pero lo que más se valoró por el lado del bicampeón defensor fue su remontada en la final, luego de lo que fue un inicio de fin de semana preocupante. El número logró avanzar en pista y así pasó de 14° a 7° al cabo de las 20 vueltas a la que se pactó la definición.

Te puede interesar...

Durante todo ese trayecto, Werner no tuvo oposición. El VW Vento tuvo dos días perfectos, también se había quedado con la más veloz de las tres series dispuestas. Ever Franetovich (Ford Focus) lo corrió hasta donde pudo, pero auto del ganador dejó en claro que tenía más ritmo.

Completando los lugares del podio, Antonino García se subió al último escalón. El corredor de Luis Beltrán brindo grandes maniobras desde la mañana, cuando se lanzó una batalla con Gastón Iansa, que en la batería lo desplazó con su Toyota Corrolla, pero ya en la final se quedó afuera después de dos giros por un problema eléctrico.

Buena cosecha para el otro rionegrino de la Clase 3 que sigue teniendo como líder a Julián Santero que ayer se ubicó 7°, pero todavía está a salvo de Leonel Pernía que lo escolta a 34 unidades de distancia. Urcera ahora está 8° en el ranking y la buena notica es que se ubicó delante de los dos mejores hasta el momento en la sumatoria.

Según lo previsto, y de no mediar restricciones sanitarias, la próxima fecha de la categoría está prevista para el 13 de junio en Alta Gracia, Córdoba. En lo personal, la próxima del piloto local será Concordia, Entre Ríos, por el TC el 30 de mayo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario