El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
49% Hum
LMCipolletti Santiago del Moro

Gran Hermano: se abre el casting para la nueva edición

Santiago del Moro anunció en medio de la última cena cómo anotarse para la próxima temporada del reality.

Este domingo Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para compartir la última cena con los tres finalistas. El reality llegará a su fin este lunes cuando el conductor del ciclo anuncie el nombre del participante ganador. Hubo más de un millón de personas inscriptas y fueron solo 18 los participantes que formaron parte del certamen. Finalmente, el público decidió que Marcos, Nacho y Julieta sean los finalistas. Desde este domingo, se puede anotar a la nueva temporada del reality.

En una cena en la que repasaron todas las etapas de la competencia, los tres finalistas se mostraron emocionados por todo lo vivido durante los cinco meses que duró el programa. Los participantes además tuvieron por primera vez el contacto con el afuera y descubrieron todo lo que se habló del reality y las repercusiones que ellos mismos generaron en los medios del espectáculo nacional.

Te puede interesar...

La sorpresa de la noche fue cuando al finalizar el clip que Gran Hermano les mostró, se observó la cantidad de seguidores que cada uno de ellos había logrado en su estadía. Fue así como Nacho se enteró que son más de 774 mil personas las que lo siguen, Marcos más de 1 millón y Julieta casi un millón y medio.

En medio de la charla que mantuvo el conductor con Nacho, este quiso saber si la relación con La Tora seguiría fuera de la casa. Con un poco de silencio, Nacho confirmó estar en pareja con la rubia y aseguró que una vez terminada la competencia se verá cómo sigue lo que sí consideran una relación.

En un momento de la velada, el conductor del ciclo que ha sido, sin dudas, el más visto de la televisión argentina se dirigió al living de la casa para abrir la valija. Vale recordar que Walter "Alfa" ingresó a la casa hace algunas semanas y dejó sin demasiadas pistas la valija cerrada. Durante un mes, Del Moro anticipó que dentro de la misma habría una increíble sorpresa. Por un momento, se especuló en que en su interior había un celular, pero Santiago se encargó de desmentirlo.

Finalmente se confirmó que en su interior la valija tenía el premio del tercer puesto. "Un viaje a un lugar del mundo donde quiera". Sin embargo, acto seguido, abrió el sobre dorado que habilita a partir de ahora el nuevo casting para octubre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario