El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
35% Hum
LMCipolletti repechaje

Gran Hermano: los tres participantes elegidos en el repechaje

De los ocho jugadores que fueron eliminados hasta el momento, tres volvieron a ingresar a la casa por votación del público.

Por decisión del público, este lunes volvieron a ser parte del juego tres de los participantes que fueron eliminados. Durante el repechaje, la gente decidió que quiere seguir viendo dentro de la casa a Daniela, Agustín y Lucila.

En el programa de este lunes, los televidentes decidieron que exparticipantes ingresarán nuevamente a la casa. Se trata de Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, Lucila, María Laura, Agustín o Daniela.

Te puede interesar...

Mientras el público votaba, los exparticipantes realizaron diferentes acciones para poder demostrar lo que pueden aportar en el reality, además de sus estrategias, venganzas o incluso cambiar sus formas de juego para mostrarse en algunos casos más frontales y en otros menos combativos. Entre ellos, uno de los que más activo estuvo fue Agustín Guardis.

Tras el comunicado de expulsión de Juliana, Santiago del Moro, conductor del programa, comenzó a revelar los resultados de la votación del repechaje. De esta forma, comunicó que la participante menos elegida por el público para reingresar a la casa fue María Laura, conocida como Cata. Quien obtuvo el 2,19% de los votos y quedó tempranamente fuera de carrera en el repechaje.

Repechaje Gran Hermano

Los siguientes participantes en quedar fuera del repechaje fueron Juan Reverdito (con el 2,89% del total de los votos) y Tomás Holder, votado nada más que por el 5,54% de los televidentes que participaron. Martina Stewart Usher también quedó eliminada del repechaje: fue votada solamente por el 7,85% de los participantes. De esta forma, quedaron en competencia Agustín, Lucila La Tora Villar, Daniela y Mora pujan por los dos lugares disponibles.

Luego, revelaron que Daniela Celis vuelve a la casa de Gran Hermano en el repechaje, siendo la participante más elegida por el público y obtuvo un 40,98% de los votos positivos. Al ingresar a la casa, fue recibida por sus compañeros con gritos y abrazos, y fueron Julieta y Romina las más efusivas para celebrar su vuelta.

Regreso Daniela a la casa de Gran Hermano

El segundo participante más votado por público y que ingresó nuevamente al juego fue Agustín, dejando en camino a Lucila Villar y a Mora Jabornisky. A los gritos, el jugador ingresó corriendo y buscando al participante de Salta. Al encontrarse con Marcos se abrazaron emocionados y se sumó al festejo Thiago.

regreso de agustin a la casa de gran hermano

Sin embargo, con la eliminación de Juliana, la producción decidió que ingresaría un tercer jugador y se reabrió la votación para que el público decida entre La Tora y Mora.

Finalmente, la última participante que volvió a ser parte del reality fue Lucila La Tora superando a Mora con el 68,76% de votos positivos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario