El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
9% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

Gran Hermano: la pregunta sin filtros que no supo responder Juliana tras ser echada

La participante volvió a la casa, pero solo duró 5 días antes de ser sancionada y eliminada por la producción.

Pocas veces se vio algo tan extraño como lo que vivió Juliana “Tini” Díaz en estos últimos días de Gran Hermano. La joven participante, que entró elegida por su ex compañeros para reingresar a la casa, duró solo cinco días dentro, para ser nuevamente eliminada, esta vez por la producción del programa.

Es que este lunes se dio un programa histórico, en donde Gran Hermano le comunicó enfrente de todos sus compañeros que tenía que irse de manera inmediata (ni siquiera le dieron tiempo para armar su valija) ya que la producción había decidido expulsarla por filtrar información del afuera.

Te puede interesar...

Juliana Gran Hermano expulsada 1.jpg

La noticia le cayó como un balde de agua fría a la participante, que después tuvo que enfrentarse al siempre temible panel del debate de Gran Hermano. Fue allí que le hicieron una pregunta que no pudo responder.

"¿Puede ser que en algún momento de este presente le agarraste el gustito al afuera?", le consultó la panelista del Debate de Gran Hermano, China Ansa. Luego sumó detalles para darle contexto a su pregunta: "Tal vez la fama, los eventos, los canjes te hayan hecho subestimar el juego".

“El afuera me encanta y estaba súper feliz, pero también estaba muy feliz por la segunda oportunidad”, admitió Juliana, conocida por todos dentro de la casa como Tini.

Embed

La participante, además, siguió con su postura de no creer que sus revelaciones tuvieron gran importancia dentro de la casa, opinando que eran más de color que de información de lo que estaba pasando afuera (e incluso adentro mediante los tapes que le mostraron desde la producción cuando había sido elminada) de la casa de Gran Hermano.

"Creo que muchos de los comentarios que yo hice, no sentí que tenían mucho ruido dentro de la casa", se intentó defender la ex participante.

En su reemplazo se dio la vuelta de La Tora, quien se sumó a Agustín y Daniela como los integrantes que volvieron a entrar a la casa de Gran Hermano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario