Gran Hermano: Julieta confesó qué es lo que más le costará fuera de la casa
La jugadora de GH se abrió tras el ingreso de su hermana Camila a la casa más famosa del país y le contó detalles íntimos sobre su futuro.
Gran Hermano 2022 sigue su curso, cada día que pasa es un día menos en la cuenta regresiva final. Quedan los últimos participantes que han sido los que el público eligió para que lleguen a las instancias decisivas y para que sean los protagonistas de la edición. sin embargo, hace unas semanas, todos recibieron una sorpresa en la casa, que fue la llegada de sus familiares a la casa, y eso los emocionó a todos tras tanto tiempo de aislamiento.
Una de las que se mostró muy sentimental a lo largo del reality fue Julieta Poggio, una jugadora que ha dejado en claro su personalidad y que al tener nivel alto de exposición creo dos bandos diferenciados, los que no la quiere y quieren que se vaya, o los que la adoran por su carisma y personalidad y desean que sea una de las ganadoras.
Te puede interesar...
Ella recibió la visita de su hermana Camila, quien entró a la casa y generó una fuerte emoción en Juli, que se terminó abriendo y contándole detalles íntimos de sus sentimientos. Confesó sus miedos y preocupaciones de cara a una posible eliminación y al final del programa.
En una charla con Cami justamente le reveló que es lo que más le gusta de la casa y lo que dijo sorprendió a más de uno: “Mi cabeza va a mil, me mata la ansiedad y me preocupa el qué dirán”.
Para intentar contenerla su hermana le dijo: “Eso no te tiene que importar, la clave es esa, que no te interese lo que piense el resto”. Pero sin servirle de mucho, Julieta le retrucó: “Ya sé, pero a mí sí me importa”.
Por otro lado, contó que es algo que le gusta mucha de la casa y del juego y que es de las cosas que más va a extrañar: ir al confesionario: “Desde antes ya tengo las nominaciones armadas, incluso la de esta semana”.
Leé más
La vergonzosa vida que llevaba el Conejo antes de Gran Hermano
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario